Nuestros Servicios

Gestionar la Movilidad Corporativa puede
suponer mucho tiempo y dinero.

Los cambios en las regulaciones y la creciente internacionalización plantean desafíos complejos, pero nuestro conocimiento sobre Movilidad Corporativa aporta toda la ayuda que tu compañía pueda necesitar. Confía en nuestra amplia experiencia en gestión de flotas de renting, nuestra perspectiva internacional y nuestro profundo conocimiento de las particularidades locales, para ofrecerte una solución inteligente y completa.

El desarrollo de nuestras soluciones de Movilidad Corporativa se basa en proporcionar un modelo de gestión integral que tenga en cuenta tanto las necesidades individuales como también los factores externos. Nuestras metas son la reducción del Coste Total de Movilidad, así como la integración de soluciones sostenibles en las flotas corporativas.

Para alcanzarlas, ofrecemos servicios de Movilidad Corporativa que se adaptan a tus necesidades específicas.
Descubre todas nuestras soluciones para establecer un nuevo estándar de Movilidad Corporativa para tu empresa.

En Avant Rent, nuestros servicios de movilidad van mucho más allá del renting.

Soluciones de movilidad

De 1 mes a 10 años

Desde un coche a todos
los que necesite

De un turismo a un furgón
(< 3500kg)

Avant Rent te ofrece la flexibilidad que necesitas para optimizar tu movilidad.
Sea como sea tu flota, tenemos el plan adecuado para ti, con productos especializados que te ofrecen la solución única que estás buscando.

Con Avant Rent tienes todos los tipos de renting a tu alcance. Solo debes definir las necesidades de tu empresa y Avant Rent encuentra la forma de satisfacerlas. No lo dudes, hacemos renting a la medida de tu negocio. Cuéntanos cómo es tu empresa y nosotros nos encargamos del resto, con todas las garantías.

Servicios personalizados

Alquiler
El mejor servicio para aquellas necesidades temporales puntuales, que requieren de soluciones flexibles y adaptables.

Renting
Solución a medio y largo plazo que permite la disposición de los mejores recursos en las mejores condiciones, para poder concentrarse en el crecimiento de tu negocio.

Venta VO y VN
¿Contemplas adquirir un vehículo? En Avant Rent te ofrecemos una amplia oferta de vehículos para que mejores y optimices tu flota de vehículos comerciales/industriales.

¿Quieres saber más? Estamos aquí para ayudarte.

Llama al 912 99 10 09
De lunes a jueves, de 9:00 a 18:00.
Viernes de 9:00 a 15:00.